Logotipo_Vitagenes

.

Solicitar kit genético | Blog | Facebook | Ayuda | Contactar

El equipo Vitagenes

Vitagenes es un proyecto internacional surgido en el año 2006 desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (España) y el Medical Research Council, Cambridge (Reino Unido). Su sede se ubica en Granada, en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, donde están instaladas filiales de multinacionales como Merck, Pfizer, o Rovi.

El núcleo central de Vitagenes lo conforma personal científico altamente cualificado que ha desarrollado Proyectos de Investigación BioMédica en varias instituciones científicas de prestigio internacional:

Universidad de Granada, Granada, España.

Medical Research Council, Cambridge, Reino Unido.

Melbourne Institute of Technology, Melburne, Australia.

Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia.

Misión

Vitagenes nace con el propósito y compromiso de mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad mediante la aplicación responsable de innovación tecnológica y conocimiento científico de alta calidad.

Vitagenes

Valores de Vitagenes

Talento

El capital humano atesorado por Vitagenes es su principal activo. De hecho, varios integrantes de Vitagenes han obtenido Premios de Investigación Internacionales, publicado en revistas científicas internacionales de alto impacto,  y han sido galardonados con menciones honoríficas y Premios Nacionales Fin de Carrera.

Profesionalidad

Vitagenes ha implementado y respetado los más exigentes procesos de calidad en la creación y desarrollo de sus productos.

En una apuesta clara hacia la excelencia, el objetivo de Vitagenes es aplicar el talento de sus integrantes con los más altos niveles de calidad.

Compromiso

Nuestro compromiso es ayudarle a mejorar su calidad de vida y bienestar. De forma responsable, realista y progresiva.

Responsabilidad

Todos nuestros procesos se ejecutan con altos niveles de responsabilidad, salvaguardando la privacidad e intimidad de cada cliente.

Comité Científico Asesor

Vitagenes cuenta con un Comité Científico Asesor cuya función es la de asesorar y colaborar en el proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de nuevos productos y servicios de la compañía. El Comité Científico Asesor de Vitagenes está formado por científicos internacionales, líderes a nivel mundial en sus respectivos campos de investigación:

 

Baker Heart and Diabetes Institute

Baker Heart and Diabetes Institute

Dr Mark Febbraio

Dr Febbraio es Director de la Division of Metabolism and Obesity en el Baker IDI Heart and Diabetes Research Institute, Melburne, Australia. Sus trabajos científicos han sido publicados en prestigiosas revistas científicas, entre las que se encuentran Nature Medicine, Proc Natl Acad Sci USA, Journal of Clinical Investigation y Diabetes. El Dr Febbraio está considerado como uno de los líderes científicos a nivel mundial en investigación sobre diabetes y obesidad.

Karolinska Institutet

Karolinska Institute

Dr Michael Sjöstrom

Dr Sjöstrom es Director de la Unit of Preventive Nutrition en el Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia. El Karolinska Institutet es una prestigiosa institución académica que concede los Premios Nobel cada año. El Dr Sjöstrom actualmente lidera varios Proyectos de Investigación Europeos sobre salud cardiovascular y obesidad. A lo largo de su dilatada trayectoria investigadora, el Dr Sjöstrom ha publicado más de 200 artículos en revistas científicas de gran prestigio.

Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza

Dr Luis Moreno

Dr Moreno es Director del Grupo de Investigación Nutrición, Alimentación, Crecimiento y Desarrollo de la Universidad de Zaragoza. Está considerado como unos de los científicos líderes a nivel europeo en la prevención de la obesidad. De hecho, el Dr Moreno coordina actualmente un Programa Europeo para la prevención de la obesidad dentro del VI Programa Marco de la Unión Europea, en el que participan 25 grupos de investigación de 10 países.

CSIC

CSIC

Dr Julia Wärnberg

Dr Wärnberg es especialista en InmunoNutrición, ejerciendo su labor investigadora en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid. Su labor investigadora se centra en la prevención de la obesidad, habiendo publicado numerosos artículos en revistas científicas de prestigio internacional. Debido a su nacionalidad sueca, colabora frecuentemente en proyectos de investigación con el Karolinska Institutet.

Vitagenes es un Proyecto Europeo surgido de la Universidad de Granada y apoyado por diversas instituciones públicas:

Imagenes_Entidades_Financiadoras
Imagen IP

.

Imagen IS

.

   

 

    

Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Centro Europeo de Empresas e Innovación  |  18100 Granada, España, EUROPA

2261 North University Drive, Suite 201, Pembroke Pines, Miami, Florida 33024, USA

                                                

                                                                            

                                                    Copyright © 2017  Vitagenes® |  Todos los derechos reservados