Logotipo_Vitagenes

.

Solicitar kit genético | Blog | Facebook | Ayuda | Contactar

1953 Descubrimiento del ADN

En 1953, Francis Crick y James Watson propusieron la estructura del ADN. El trabajo, publicado en la prestigiosa revista científica Nature, les valió a ambos el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1962.

2001 Descubrimiento Genoma Humano

En Febrero de 2001 se publica el primer borrador del Genoma Humano en las dos revistas científicas más importantes: Nature y Science. A partir de ese momento comienza la era de la Medicina Personalizada.

2009 Benefíciese de los últimos avances científicos

Durante los últimos 5 años se han publicado infinidad de estudios científicos en los que se relacionan diversos genes y sus variaciones con aspectos metabólicos y de salud humana.

Vitagenes incorpora dichos avances en sus análisis genéticos. La selección de los marcadores genéticos incluidos en los productos ofertados por Vitagenes cumple exigentes criterios de calidad, indicados a continuación:

Técnico de Laboratorio
.

Selección científica de marcadores genéticos

Con objeto de facilitar la utilidad, aplicabilidad y comprensión de los análisis genéticos ofertados, Vitagenes sigue un estricto proceso de selección de marcadores genéticos.

Uno de los requerimientos para que un marcador genético se incorpore a los análisis genéticos Vitagenes, es que dicho marcador haya sido asociado a alguna afección o patología común, de forma unívoca, en uno o más estudios internacionales. Adicionalmente, también es requerido que dicha asociación haya sido publicada en revistas científicas de alto impacto

.

Estudios epidemiológicos

Los marcadores genéticos analizados por Vitagenes han sido testados en la población humana en estudios epidemiológicos con un gran número de personas, en Universidades de gran prestigio internacional. 

.

Resultados estadísticamente muy significativos

Con objeto de incluir los marcadores genéticos más representativos e importantes, Vitagenes centra sus análisis en los marcadores que han obtenido un grado muy alto de significación estadística en los estudios epidemiológicos realizados.

De esta forma se aumenta la fiabilidad y validez de los marcadores genéticos analizados.

.

Pautas de estilo de vida contrastadas

Las pautas de estilo de vida aportadas en los informes, tras la valoración del estado genético, están contrastadas en estudios científicos internacionales y son ampliamente aceptadas por la comunidad científica internacional.

La aplicación de los anteriores criterios de selección de los marcadores genéticos analizados asegura una alta calidad y aplicabilidad en los servicios ofertados por Vitagenes.

Vitagenes es un Proyecto Europeo surgido de la Universidad de Granada y apoyado por diversas instituciones públicas:

Imagenes_Entidades_Financiadoras
Imagen IP

.

Imagen IS

.

   

 

    

Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Centro Europeo de Empresas e Innovación  |  18100 Granada, España, EUROPA

2261 North University Drive, Suite 201, Pembroke Pines, Miami, Florida 33024, USA

                                                

                                                                            

                                                    Copyright © 2017  Vitagenes® |  Todos los derechos reservados