Desde esta pagina podes Compartir y guardar Beber 2 ó más bebidas alcohólicas diarias aumenta el riesgo de cáncer de mama en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 28, 2007

Beber 2 ó más bebidas alcohólicas diarias aumenta el riesgo de cáncer de mama

Escrito en: Anti-aging, Belleza, Cáncer, Nutrición, Salud

alcohol.jpg
En los pasados días 23 a 27 de Septiembre se ha celebrado en Barcelona la Conferencia Europea sobre el Cáncer. Unos de los hallazgos más interesantes ha sido el realizado por la División de Investigación de la Fundación Kaiser Permanente.

Tras estudiar 70,000 mujeres desde el año 1978, los resultados muestran que las mujeres que bebían 2 ó más bebidas alcohólicas al día aumentaban su riesgo de cáncer de mama. Según el estudio lo importante no es el tipo de alcohol (vino, cerveza, licor, …), sino la cantidad ingerida al día. Cuanto mayor es dicha cantidad, mayor es el riesgo de cáncer de mama, aunque el alcohol sea de vino tinto o cerveza.

Consejo Vitagenes:
Si tenéis antecedentes familiares de cáncer de mama, es recomendable restringir el consumo de alcohol hasta un máximo de 1 bebida alcohólica diaria. Evidentemente, dicha bebida no es acumulable en los fines de semana…

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook


Volver a: Beber 2 ó más bebidas alcohólicas diarias aumenta el riesgo de cáncer de mama