Vitagenes recibe el reconocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación

Marca EIBT Vitagenes
Vitagenes fue distinguida el pasado 14 de Junio por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Empresa Innovadora de Base Tecnológica con la marca EIBT, una acreditación que reconoce a las empresas más innovadoras y que generan conocimiento científico susceptible de ser aplicado para beneficio de la sociedad.

El diploma que las acredita como una de las 15 empresas que han recibido esta mención a nivel Nacional, fue entregado por D. Fracisco Cuenca, Consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Vitagenes ha tenido que superar un duro análisis al que les han sometido un comité de expertos que han analizado la Innovación y la base tecnológica de la empresa (tipo de tecnología aplicada, formación del personal, patentes, capacidad para generar I+D, etc.).

En total se presentaron más de 100 empresas a nivel nacional, de las cuales sólo 15 han recibido tal mención, entre ellas Vitagenes.

El galardón conferido a Vitagenes supone un reconocimiento y prestigio a nivel nacional. Esta marca indica que es una empresa con distinguida innovación y calidad, y que los productos de Nutrigenética y Farmacogenética que desarrolla poseen un alto grado de I+D.

Una vez más es reconocido el proyecto Vitagenes, nacido con el propósito y compromiso de mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad mediante la aplicación responsable y eficaz de innovación tecnológica y conocimiento científico de alta calidad.

Porque queremos ayudarte a mejorar tu vida

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

1 comentario a Vitagenes recibe el reconocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación

  1. Sophia
    Noviembre 30th, 2010 en 15:33

    jajajajaja, excelente.

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.