Todo lo que deberíamos saber de los frutos secos
Los frutos secos son las semillas de muchas plantas. Son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos y ricos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas (grasas buenas y saludables). También son ricos en proteínas, así como en vitaminas y minerales.
A continuación, descubre sus beneficios:
Gracias a su interesante valor nutritivo y a su contenido en grasas insaturadas se les considera alimentos muy apropiados para proteger nuestra salud cardiovascular, lograr un buen aporte de fibra y recuperarnos tras un esfuerzo físico intenso y duradero.
Los frutos secos deben estar presentes en nuestras dieta con una frecuencia de consumo de 3 a 7 veces por semana. La cantidad de frutos secos a consumir dependerá de nuestras necesidades calóricas diarias. Recuerda que son alimentos altamente calóricos y consumidos en exceso pueden incrementar nuestro peso corporal.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que los frutos jumping castle secos deben consumirse en su estado natural, sin tostar, sin freir y sin sal. Si te gustan tostados, puedes tostarlos tu mismo en casa, simplemente poniéndolos en una sartén antiadherente sin aceite de oliva para no aumentar aún más su valor calórico y removiéndolos hasta que estén dorados.
Comentarios recientes