Delano Hotel | Wellness internacional

OTHERS_3045_3

Emplazado en el número 1685 de Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach, se encuentra uno de los hoteles urbanos más modernos y sofisticados de Miami, el Delano.

Entrar al lobby del Delano es participar de un juego casi ilusorio de efectos ópticos creados por la perspectiva con la que pasillos, columnas y cortinados han sido concebidos. Para empezar, no resulta raro cruzarse con estrellas de la música, del espectáculo o del deporte, que se decantan por el minimalismo y modernidad con los que Philippe Starck, entre otros, ha resuelto el interiorismo del Delano, manteniendo fiel el estilo Art Decó del Miami de los años 30.

miamivicespa1

En el Delano se pueden encontrar muchas actividades para realizar y cada área del hotel tiene su propio ambiente. El Blue Door (del que Madonna es copropietaria), además de un excelente restaurante, es un club nocturno frecuentado por huéspedes del hotel y habitantes locales. Aunque sin duda las piezas claves del Delano son la piscina y el spa. A simple vista la piscina no difiere demasiado de las de los hoteles de estas características, o eso piensan los nuevos huéspedes antes de descubrir que debajo del agua también hay música y que podemos tomarnos un tentempié mientras flotamos. El Agua Spa, en la terraza del hotel, además de giochi gonfiabili tratamientos relajantes y rejuvenecedores, ofrece las mejores vistas de la ciudad y de las cálidas aguas de la península.

Cuando cae el sol en Miami Beach, el Delano muestra su lado  más desenfadado, en una combinación casi bacanal de modernidad, rebeldía y ritmo.

¿Has venido sólo a pasar la noche al Delano?

Más información:  www.delano-hotel.com

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.