Vitagenes: I+D para la diabetes y la obesidad

genes

La razón de ser de Vitagenes es la de investigar sobre nuevos y complejos aspectos moleculares para desarrollar aplicaciones innovadoras para mejorar la salud y bienestar de todos y cada uno de nosotros.

Fruto de dicha filosofía, y tras un arduo y continuo trabajo, surgen resultados interesantes, con potenciales aplicaciones clínicas. Un ejemplo lo tenemos en un reciente proyecto, en el que Vitagenes ha colaborado junto con otras instituciones internacionales, y cuyos resultados han sido muy interesantes para la prevención y tratamiento de la diabetes y la obesidad.

Hasta tal punto han sido los resultados interesantes y con posibles aplicaciones futuras para la diabetes y la obesidad, que 40 medios de comunicación se han hecho eco de los resultados.

Entre los medios que han hablado de nosotros la semana pasada destacan Televisión Española, Canal Sur Televisión, Radio Nacional de España, Cadena SER, …

A pesar de la gran difusión que ha tenido el proyecto en el que Vitagenes ha colaborado, hay que ser cautos y seguir trabajando en la misma línea para que se consiga nuestro objetivo: ayudar a mejorar tu vida.

Ver la nota de prensa en Terra.es

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

3 comentarios a Vitagenes: I+D para la diabetes y la obesidad

  1. María
    Agosto 12th, 2008 en 12:05

    Hola!
    ¿Tenéis algún mail de contacto? Tenemos información relativa a alimentación y salud que os podría ser de gran utilidad.

    Esperamos vuestra respuesta!

    Gracias

  2. josefa belloc feijoo
    Septiembre 16th, 2008 en 0:09

    MARIA QUE HAY PARA AELGAZAR, SONRIENDO Y NO CON ANSIEDAD Y DEPRESION

  3. Cristina
    Diciembre 31st, 2008 en 13:47

    Hola, he visto por casualidad esta página, la verdad que estoy muy interesada, contaré brevemente mi caso.
    Desde muy pequeña realizo muchísimo deporte, y lo cierto es que nunca he sido delgada, siempre me han llamado de constitución ancha. Lo cierto es que como muy sano desde siempre, pero no hay manera mi peso continúa subiendo, lentamente pero en ascenso y la verdad que ya estoy cansada de ir a médicos que sólo me digan que soy un mentirosa y que como mal, he ido incluso a natur house por probar,la verdad qeu el único lugar en el que me tratan bien y en el único que me dicen que mi problema en realidad es de líquido y no de grasas. Lo cierto es que ya no sé en quien creer pues haga lo que haga no consigo bajar de peso, solo relentizar la subida.
    En fin, he escuchado que tienen que comenzar a probar el medicamento con personas, yo estaría dispuesta porque ya estoy cansada de no saber que me pasa

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.