Un estilo de vida saludable alarga la vida 11 años

healthy-lifestyle.jpg
Seguir un estilo de vida saludable, en el que no se fume, se haga ejercicio de forma moderada, se consuman verduras y frutas y se consuma alcohol de forma moderada, puede alargar la vida en 11 años.

Es lo que se desprende de un interesante estudio realizado en Reino Unido por científicos de la Universidad de Cambridge y el Medical Research Council UK. El estudio fue realizado con 20,000 hombres y mujeres de Reino Unido, con edades comprendidas entre los 45 y 80 años.

La cantidad ideal de frutas y verduras es de 5 unidades al día, mientras que la cantidad máxima de alcohol para vivir más es de 2 ingestas diarias de bebidas tales como cerveza o vino. Así que, cumplamos el dicho de “año nuevo vida nueva”, mejoremos nuestro estilo de vida y vivamos más años con más calidad.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

5 comentarios a Un estilo de vida saludable alarga la vida 11 años

  1. ameliepoulain11
    Junio 13th, 2008 en 14:33

    Si señor, estudio interesante y sobre todo esperanzador, pero ¿quién ingiere cinco raciones de fruta y cinco de verduras cada dia?.Las cinco raciones de fruta pueden pasar debido a que podemos ingerir una pieza con cada una de las cinco comidas, pero ¿que pasa con las verduras? ¿quién se comerá un palto de judias para merendar?¿o es que come más de una ración en el almuerzo y la cena?.
    Me encanta llevar una vida sana, me siento muy bien, con mucha vitalidad, pero lo hago siempre desde lo posible, realmente ingerir cinco raciones de frutas y cinco de verduras cada dia me resulta subrealista.

    Saludos de Amelie Poulain

  2. Vitagenes Team
    Junio 13th, 2008 en 20:18

    Hola Amelie,

    Las cinco raciones son de ambas cosas, es decir puede ser 3 raciones de fruta y 2 de verdura.

    Saludos

  3. jely
    Julio 21st, 2008 en 6:56

    EXELENTE INFORMACION… FELICIDADES POR TU SITIO. PUBLICARE ESTO EN MI FORO… CLARO LE PONDRE DE DONDE VIENE… ESPERO NOS VISITES… GRACIAS.

    Te invitamos a mejorar tu vida…en un club llamado: ¡VIDA CON VALORES 2V ¡

    Esperamos a que nos visites en esta direccion: http://vidaconvalores.com/vive2V/

    Contamos con diversos temas de la vida cotidiana, y nos interesa que nos hagas saber cuales son tus experiencias dudas inquietudes problemas anhelos retos, etc.

    Somos un grupo de apoyo mutuo, contamos con nutrióloga, psicólogo, dentista y si eres algún especialista o experto en algún tema te invitamos a que conformes parte del club..

    En estos momentos estamos en concursos para adelgazar y salir de anorexia y bulimia.. pero hay muchos temas mas de superacion y vivir con calidad..

    QUEREMOS poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir bien¡¡¡

    Por que morimos como vivimos…si no es ahora cuando?? Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.
    ¡VIDA CON VALORES 2V ¡
    http://vidaconvalores.com/vive2V/

  4. Aura
    Octubre 21st, 2009 en 23:48

    ayuda de emergencia por favor nadie meda los resultados -tengo inchason de pierna mareo nublasion de vista por momentos decaimiento dolores en la piel presion dolores de cabeza constantes sueño repentinos baja sime puede da una consulta medica

  5. Luna
    Mayo 1st, 2014 en 17:05

    Tiene todo el sentido del mundo!!

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.