Tomar col o repollo 3 veces al mes reduce el riesgo de cáncer

Repollo

Si no te gusta el sabor del repollo o la col, hay buenas noticias para tí. Sólo es necesario consumirlo 3 veces al mes para poder reducir el riesgo de cáncer en un 40%. El estudio ha sido presentado esta semana en Philadelphia, en la Conferencia Anual de la American Association of Cancer Research.

La col, el repollo y el brócoli son ricos en isotiocinatos, fitoquímicos que activan la producción de enzimas que bloquean el daño de carcinógenos al ADN. Es decir, ayudan a prevenir el cáncer. Sin embargo, los isotiocinatos de la col o el repollo se reducen drásticamente cuando estos alimentos son cocinados. Es por ello que para poder beneficiarse de los afectos anti-cancerígenos de la col o el repollo, deben ser consumidos crudos, a modo de ensaladas.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

2 comentarios a Tomar col o repollo 3 veces al mes reduce el riesgo de cáncer

  1. oeb189
    Diciembre 22nd, 2007 en 18:07

    hola te felicito por tu página está muy buena y a la vez te invito a ti y a tus visitantes a que entren a mi web que es http://tumundovirtual.wordpress.com felices fiestas y los espero a todos en mi página.

  2. swetlana
    Enero 12th, 2009 en 2:14

    me parece muy importante q publiques lo ultimo q se ha descubierto. El trabajo q hacen es muy valioso, los felicito, sigan asi!!!
    Espero tener nuevas noticias de otros estudios en plantas holericolas.

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.