Inventan la almohada anti-ronquidos

almohada-anti-ronquidos.jpg
Un científico alemán, profesor de Ciencias de la Computación en la Universidad de Rostock, acaba de inventar la almohada anti-ronquidos. La almohada, que la podéis ver en la foto, consiste en una almohada normal que lleva un ordenador implementado.

Según el inventor, el ordenador detecta los ronquidos y agranda o reduce pequeños compartimentos de aire internos en la almohada, hasta que el usuario deja de roncar. Es decir, el ordenador va cambiando el volumen de la almohada, y la va moviendo hasta que detecta que el usuario no ronca, momento en que fija la posición de la almohada.

El inventor sostiene que inventó dicha almohada porque él roncaba, y estaba harto de probar multitud de productos sin éxito. Parece ser que existen varias cadenas comerciales interesadas en su comercialización. Todo sea por hacer del sueño un descanso placentero.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

1 comentario a Inventan la almohada anti-ronquidos

  1. Pedro
    Diciembre 28th, 2010 en 19:00

    Lirón es el mejor aliado para tener por fin un descanso de calidad y la solución definitiva contra los ronquidos
    Se trata de una férula que mejora la respiración durante la noche. Ataca el punto más crítico del ronquido y evita el bloqueo de las vías respiratorias. Es una aparato intraoral, patentado, cuyo desarrollo es fruto de la investigación de especialistas.

    Razones para escoger Lirón

    90 % de efectividad
    Fácil adaptación al aparato ya que es a medida
    Avalado internacionalmente
    Mejora de la calidad de vida
    Seguimiento médico incluido en el precio
    12 meses de garantía
    Mejora la convivencia
    Aumenta tu rendimiento profesional
    Entrega en 24 horas tras la primera cita*

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.