Nunca es tarde para beneficiarse de una vida sana

Nunca es demasiado tarde para que personas obesas mayores de 65 años se beneficien de los saludables efectos de la dieta y el ejercicio para perder peso y reducir el riesgo cardiovascular. Es lo que muestra un nuevo estudio en la prestigiosa revista Amercian Journal of Nutrition.

Los participantes del estudio siguieron una dieta especial y realizaron 3 sesiones de ejercicio por semana durante 6 meses. De media, los participantes lograron rebajar su peso en 8.2 kg, y su perfil lipídico-metabólico mejoró de forma significativa.

Con este estudio se demuestra que nunca es tarde para que las personas mayores de 65 años comiencen intervenciones que mejoren su calidad de vida. Eso sí, los autores del estudio aconsejan que dichas personas se pongan en manos de expertos antes de iniciar cualquier planning de dieta y ejercicio.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

2 comentarios a Nunca es tarde para beneficiarse de una vida sana

  1. SONIA FALCON
    Junio 29th, 2007 en 22:06

    me gustaqría tener la oportunidad de conocer más artículos sobre los cuales estan relacionados con calidad de vida y beneficios

  2. Vitagenes Team
    Junio 30th, 2007 en 11:08

    Estimada Sonia,

    En este blog nos dedicamos a comentar los mejores artículos sobre tu tema de interés, con objeto de mejorar la calidad de vida y el bienestar.

    Saludos

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.