Futuro prometedor para los productos anti-aging

anti-agingUn estudio de mercado publicado hoy y realizado por la prestigiosa firma Mintel, líder en estudio e investigación de mercados, revela el prometedor futuro de los productos anti-aging para los próximos años.

Según, la firma, productos de belleza basados en materias primas indígenas del Amazonas y elixires anti-aging serán objeto de una gran demanda comercial durante los próximos años. Concretamente, Mintel afirma que dicho sector comercial se encuentra entre los 10 con más perspectivas de crecimiento durante los próximos años.

Francia y, próximamente Reino Unido, están consumiendo gran cantidad de productos cosméticos a base de compuestos botánicos del Amazonas. La gran cantidad de nacimientos que se dió durante los años 50 (baby boomers), están aproximándose a la edad de jubilación, y son un mercado objetivo de gran importancia para el sector de la belleza y del anti-aging. Vitagenes no es ajeno a ello, con la creación de su producto Vitagenes AntiAging, en el que se utiliza tecnología genética interactiva para frenar el proceso de envejecimiento.

En definitiva, el sector del anti-aging y de los productos naturales para la belleza es un mercado emergente con grandes perspectivas de expansión.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

1 comentario a Futuro prometedor para los productos anti-aging

  1. samuel quispe
    Mayo 13th, 2010 en 23:49

    hola  me  parece   muy  interesante  y  gustaria  probar  este  producto  MINTEL  deseo  que  me invies  el  costo   y la  forma  de pago  a  lima -peru.
    saludos
    samuel

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.