El ejercicio físico puede disminuir el riesgo de cáncer de colon

colonEl cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer, tras el de pulmón en hombres y el de mama en mujeres. En España la incidencia del cáncer de colon es de 11.000 nuevos casos por año.

Científicos del Fred Hutchinson Cancer Research Center han descbierto que el ejercicio físico reduce biomarcadores que están asociados al cáncer de colon. El estudio ha sido publicado en el número de septiembre de la revista Cancer Epidemiology.

Este estudio es el primero en sugerir que el ejercicio físico, practicado de forma moderada y regular, puede reducir el riesgo de padecer cáncer de colon. Es aconsejable practicar 1 hora de ejercicio aeróbico al día, durante 5-6 días a la semana para beneficiarse de los efectos anticancerígenos del ejercicio físico. Evidentemente, dicha prescripción de ejercicio aeróbico deber ser realizada teniendo en cuenta el sexo, edad, y otros factores (incluidos genéticos) de cada persona. Ello nos permitiría ofertar la cantidad e intensidad exacta de ejercicio para cada persona.

Ya conocéis una nueva terapia para prevenir el cáncer de colon, el ejercicio físico.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

1 comentario a El ejercicio físico puede disminuir el riesgo de cáncer de colon

  1. Dimitar
    Julio 12th, 2011 en 18:31

     
    MÉTODOS CURATIVOS DEL CÁNCER:
     
    Esta enfermedad aparece cuando hay desarmonía entre el cerebro y el sistema nervioso simpático. Entonces, algunas células del cuerpo se individualizan y empiezan a multiplicarse a su manera y no según las necesidades y las metas del organismo. De esta manera aparecen las así llamadas formaciones del cáncer.
     
    Para la curación de la enfermedad deben utilizarse los siguientes medios:
     

    Haced baños solares cada día. Aunque a veces haya nubes o llueva, no pasa nada, los rayos del Sol penetran a través de estas y llegan a nosotros. ¡No hay nada en el mundo que pueda obstaculizar los Poderosos Rayos del Sol! Las mejores horas para hacer baños solares son temprano por la mañana o 1 hora después de la salida del Sol – hasta las 11 am. Los rayos solares son muy positivos temprano por la mañana y es entonces, cuando tienen mayor poder curativo. Que la persona exponga su espalda por una media hora al Sol, y que piense únicamente en la Luz del Sol y en ninguna otra cosa. De esta manera se eliminan todas las preocupaciones, dolores, estados negativos, enfermedades, etc. Piensen en como los rayos solares penetran vuestro organismo y cargan vuestros organos de energía pura, viva y positiva. Los rayos solares son vívos. Es muy erroneo pensar que los rayos del Sol son muertos y no tienen ningun poder para curar. En realidad es exactamente lo contrario. ¡PROBAD ESTA VERDAD Y VOSOTROS MISMOS OS CONVENCERÉIS DE QUE ES ASÍ!
     

    El color violeta actúa curativamente sobre el cáncer. He aquí porqué el hombre debe de tener objetos de color violeta en su habitación. Por ejemplo, puede llevar una bufanda violeta, pañuelos violetas, ropas y adornos violetas, tener cortinas, sábanas y otros objetos de color violeta en su habitación, etc… También es recomendable pintar las paredes donde duerme el enfermo de color violeta. Esto actúa de forma tranquilizante, equilibrante y benéficamente sobre él. Las meditaciones sobre la llama violeta también ayudan muchísimo. Se hacen de la siguiente manera: El enfermo se imaginará rodeado de una llama de color violeta, y cómo esta penetra en todas sus células, limpiando y transformando todas las células del cáncer dentro de él. Es bueno que esta meditación se haga diariamente por lo menos tres veces al día durante 5 o 15 minutos, – una vez por la mañana después de despertar, otra vez al medio día y otra vez por la noche antes de acostarse -. La llama violeta tiene el poder de purificar, disolver y de liberarnos de las energías negativas que se han acumulado en nosotros y alrededor de nosotros, y de ahí calmar cualquier dolor que aparezca. Es bueno que se utilice en combinación con pensamientos y palabras buenas y positivas de todo tipo. Esta llama es la llama de la Misericordia y el Amor Puros Divinos. Por lo tanto, Su Poder es grande.
     

    Cada día, que se haga mentalmente una ducha sobre todo el cuerpo con luz violeta. Imagínense en una columna de luz, y cómo desde el Corazón de Dios, sobre vosotros, se derrama abundantemente una LUZ VIOLETA que lava, purifica y transforma todo vuestro cuerpo. Al mismo tiempo, agradeced a Dios por la vida y por todo lo que os ha dado, pidiéndole perdon por vuestros errores y por los de todos los demás. El agradecimiento y el perdon siempre actúan positiva y curativamente.
     

    Que cada día se coma cebolla cruda. A quien la come, el cáncer no lo afecta, y si está enfermo, se cura. Nunca hay que cortar la cebolla en trocitos pequeños, como máximo dividirla en 2 o 4 trozos, así no se pierde su fuerza. Es muy recomendable eliminar la carne de su menú. En cambio, ha de comer vegetales y frutas frescas de temporada por separado.
     

    Que el enfermo beba mucha agua caliente (no fría). Es prefrerible y recomendable beber agua caliente, además lentamente y siempre en tragos pequeños (nunca todo el vaso de golpe): que beba 3 vasos por la mañana, 3 vasos al medio día, y 3 vasos por la noche. Puede hechar unas cuantas gotas de limón dentro del agua cada vez que la beba. Beber agua caliente es mucho mejor que beber agua fría, porque el agua caliente limpia mejor – tanto por fuera, como por dentro. Siempre bebed el agua antes de comer y no después. Si se bebe después de la comida, que sea por lo menos 2 o 3 horas después de esta.
     

    Restablecer la armonía entre el cerebro central y el sistema nervioso simpático. LA MANERA PRINCIPAL de eliminar la desarmonía entre la mente y el corazón, o entre el cerebro y el sistema nervioso simpático es EL AMOR HACIA DIOS, EL AMOR HACIA TODOS, LA FE, LA ESPERANZA, LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS Y LOS HECHOS RECTOS, BUENOS Y POSITIVOS. Que el enfermo empiece a amar a todos los niños, así como si estos fueron suyos. Todos los niños están conectados con los Ángeles y es por eso que son tan positivos y vitales. El que ama a los niños, recibe pues, algo de su vitalidad, positividad, salud y alegría. Los pensamientos y los sentimientos negativos son el veneno más grande que existe y la causa principal de las enfermedades. El miedo, el odio, la incredulidad, la tacañería y el egoísmo humano, producen todos los sufrimientos. Por eso es necesario, que el enfermo de cáncer se vuelva más generoso y más positivo, y que empiece a amar a Dios, a si mismo y a los demás. Cuando amamos a Dios, nosotros recibimos algo de Él, algo de Su Vida. ¡EL AMOR DESINTERESADO ES LA CURA UNIVERSAL DE TODAS LAS ENFERMEDADES HUMANAS! No hay enfermedad que no pueda ser curada por el Poder del Amor. Dentro del enfermo debe de ocurrir un cambio interno total, que llegue a ser otra persona, que tome otra dirección, que tome la dirección hacia Dios. ¡Entónces, SÍ, PUEDE CURARSE!.
     
    ¡No hay hombre, mujer o niño en el mundo, que no puede curarse del cáncer, si es que VERDADERAMENTE LO DESEA! Otros ya lo han hecho… ¡TÚ PUEDES SER EL SIGUENTE! Hay sólo una cosa absolútamente cierta y segura: no sanaràs de ninguna enfermedad si no lo deseas y si no haces todos los días todo lo posible por sanar. ¿QUIERES SANAR TODAVÍA? – PUES BIEN, ¿QUÈ ESPERAS ENTONCES? – ¡EMPIEZA YA! Cada uno debe luchar por su salud diariamente. ¿Acaso perderás algo si por lo menos intentas hacerlo? TODO DEPENDE DE TI…

     
    ¡Os deseo a todos FUERZA, VIDA Y SALUD!
    ¡CON MUCHO AMOR! – Dimitar Hristov Dimitrov
     
     

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.