¿Solución picante para el cáncer de colon?

curcumaUna de las posibles terapias para el cáncer de colon podría derivarse de la dieta de países como la India. Al menos es lo que se desprende de un reciente estudio científico desarrollado en la Universidad de Texas en Estados Unidos.

En dicho estudio los científicos demuestran que el curcumino (cúrcuma), una especia que se usa en la gastronomía india y que es la base del famoso curry, puede proteger frente al desarrollo de cánceres gastrointestinales, incluido el cáncer de colon. Los científicos precisan que dicho extracto vegetal sería de interesante aplicación en la tercera parte de los pacientes de cáncer de colon, al inhibir la acción de la hormona neurotensina, que incrementa la migración celular en el cáncer de colon.

Si estáis interesados en consumir curcumino, sólo tenéis que comer pollo al curry, plato exquisito, saludable y que contiene gran cantidad de curcumino.

Related Posts with Thumbnails

Post to Twitter Post to Facebook

Deje una respuesta

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.